» » Tim Atkin mejora sus puntuaciones a Bodegas Briego

Tim Atkin mejora sus puntuaciones a Bodegas Briego

Publicado en: Noticias | 0

Si hay algo que nos enorgullece en los últimos años es ver como el trabajo duro que llevamos a cabo día a día obtiene su recompensa. Nuestros vinos viajan desde Fompedraza y traspasan fronteras, se convierten en referentes en citas emblemáticas y llenan vuestras copas, tanto en restaurantes de prestigio como en vuestros hogares en los momentos especiales que compartís con una botella de Bodegas Briego. Pero además, cada vez son más los prescriptores que apuestan por los tintos DO Ribera del Duero que elaboramos, lo cual nos llena de orgullo e ilusión.

Así, hoy queremos compartir con vosotros las últimas puntuaciones internacionales que nos han llegado, en este caso correspondientes a Tim Atkin. Si Atkin, uno de los críticos más prestigiosos del sector, ya otorgó grandes puntuaciones a nuestros vinos en su anterior valoración, en esta ocasión… ¡las ha mejorado!

En este sentido, nuestro Briego Adalid Reserva 2015 entra en las referencias valoradas por Atkin con 94 puntos, mientras que el tinto Briego Gran Reserva 2011 ha obtenido una calificación de 95 puntos. ¡Grandes cifras que suponen un espaldarazo a nuestro trabajo!

Tim-Atkin-Briego

Este prescriptor británico no solo es “Master of Wine”, sino que su trabajo y su experiencia le han llevado a convertirse en una de las voces referentes y más consultadas del sector enológico.

En Bodegas Briego continuamos trabajando, bregando al fin y al cabo como llevamos haciendo años, para ofreceros vinos de la mayor calidad, que se conviertan en el mejor complemento para vuestros momentos más especiales. Puntuaciones como estas otorgadas por Tim Atkin nos reafirman en nuestra filosofía y nos demuestran que el cariño, la dedicación y el trabajo dan grandes resultados. Ahora, solo queda descorchar una botella de Reserva o Gran Reserva para comprobar la valoración de Tim Atkin y brindar por estos éxitos. ¡Salud!

Dejar un comentario