» » Un Briego de 320 dólares en el Caribe

Un Briego de 320 dólares en el Caribe

Publicado en: Sin categoría | 0

Un año más, Bodegas Briego ha cruzado el charco para llevar sus vinos a tierras caribeñas, tal y como viene haciendo desde el año 1998. Esta vez hemos estado presentes en Santo Domingo y Puerto Rico, donde se ha celebrado la décimonovena edición de la Fine Wine Celebration, el mayor evento del mundo del vino en el Caribe, y en el que uno de nuestros Briego se ha subastado por un precio de 320 dólares.

Los vinos de Bodegas Briego han estado presentes en este acontecimiento que ha reunido, en Puerto Rico, a más de 80 bodegas provenientes de las regiones productoras de vino más relevantes del mundo. Desde hace más de dos décadas, la Fine Wine Celebration organiza una subasta benéfica en favor de la Sociedad de Educación y Rehabilitación y estamos orgullos de poder contaros que uno de nuestros vinos, un Briego Infiel 2005, alcanzó un precio de 320 dólares. Sin duda, un gran reconocimiento a una de nuestras referencias que, además, servirá para que Bodegas Briego aporte su granito de arena en esta causa benéfica.

Pero el viaje de Bodegas Briego por el Caribe no termina en Puerto Rico. Los hermanos Benito también se han trasladado hasta la República Dominicana, un país muy abierto al mundo del vino donde las referencias españolas gozan de una gran popularidad. En Santo Domingo, los vinos de Briego estuvieron presentes en la cata realizada en el restaurante-tienda Carvis, donde los asistentes pudieron degustar nuestros Briego Fiel, Reserva, Gran Reserva y Crianza. “Tomarlo es sentirse moderno” es el eslogan que utiliza esta tienda especializada para promocionar nuestros vinos. Antes de dejar Santo Domingo, pudimos disfrutar de una cena extraordinaria en el restaurante El Gallego, un establecimiento muy exclusivo con una clientela experta en vino que muestra una gran consideración por los vinos de Bodegas Briego.

Un viaje que nos ha servido para seguir uniendo lazos con una parte del mundo que nos encanta y a la que exportamos entre un 15 y un 20% de nuestra producción. Estamos encantados de ver la gran acogida que tienen nuestros vinos en el Caribe. Sin ninguna duda, volveremos.

Dejar un comentario