» » Ver crecer la familia Briego, propósito para este 2020

Ver crecer la familia Briego, propósito para este 2020

Publicado en: Noticias | 0

Con la llegada del Nuevo Año, comienzan también los buenos deseos e intenciones. En Briego queremos sumarnos a esto con nuevos proyectos y por eso, esperamos que nos acompañéis en esta naciente aventura que lleva por nombre 2020.

Estamos muy orgullosos de poder considerar a todos nuestros socios como una gran familia y queremos que este sentimiento no deje de crecer a lo largo del año, que se presenta como un escaparate a novedosos planes e iniciativas de las que, por supuesto, deseamos que forméis parte.

Socios

Más allá de estas pretensiones, queremos continuar compartiendo las buenas noticias con cada uno de vosotros, celebrando las alegrías y, sobre todo, poder seguir brindando en las ocasiones más especiales con los mejores vinos de la Ribera del Duero. Y, por supuesto, soñamos con seguir viéndoos disfrutar entre los viñedos, porque también llevan inscritos vuestros nombres.

El prestigio y la calidad no se consiguen sin el esfuerzo ni el cariño de todo nuestro equipo humano, pero tampoco sin el apoyo y la confianza de cada uno de los socios. Por eso, os invitamos a continuar visitando la bodega para que conozcáis, en primera persona, los rigurosos procesos de selección, el tratamiento que damos a nuestros vinos, la evolución de la última cosecha o nuestras últimas iniciativas enoturísticas.

Si todavía no formas parte del Club Briego Selección, aún estas a tiempo de hacer crecer esta familia. Estamos seguros de que 2020 será un gran año y no queremos que pierdas esta gran oportunidad. Puedes hacerte socio rellenando el formulario que aparece en nuestra página web (https://bit.ly/2OqDaia) para disfrutar de novedosas y exclusivas ventajas.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros a través del número de teléfono 983 89 21 56 o enviando un mail a info@bodegasbriego.com.

Dejar un comentario