» » El vino de Bodegas Briego, una obra de arte

El vino de Bodegas Briego, una obra de arte

Publicado en: Noticias | 0

Como ya sabéis todos aquellos que leéis nuestro blog o que nos seguís en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) el pasado 21 de septiembre fue una fecha muy especial para Bodegas Briego. Ese día celebramos, rodeados de familiares, socios y amigos, nuestro 25 aniversario e inauguramos las nuevas instalaciones de la bodega. Como no podía ser menos, la ocasión así lo merecía, quisimos que el acto estuviera lleno de momentos especiales y hoy, en nuestro blog queremos hablaros de uno de ellos.

No cabe duda, y así nos lo hacéis saber día a día, de que el vino de Bodegas Briego es generador de buenos momentos, acompañamiento perfecto para vuestros menús, el mejor regalo para las celebraciones, pero… ¿habíais pensado alguna vez que fuera la materia prima perfecta para un cuadro? En nuestro aniversario tuvimos el placer de ver trabajar en directo al artista Diego Zappa, que nos demostró que sí, pintando un cuadro espectacular con uno de nuestros tintos.

Diego Zappa se sitúo en el escenario con el lienzo de espaldas a todos los asistentes que llenaban la sala, llenó una copa con vino de Bodegas Briego, mojó en ella su pincel y se puso manos a la obra. Si ver cómo iba llevando a cabo sus trazos ya fue espectacular, la emoción nos sobrecogió cuando vimos el resultado final. Nuestra bodega, nuestro logo y el retrato del padre de los hermanos Benito componían la obra del artista. Realmente impresionante.

Pintor-25-aniversario-Briego-2

Sin duda alguna, el cuadro de Diego Zappa se convirtió en un broche de oro maravilloso para la celebración de nuestro 25 aniversario y en un recuerdo que, desde ese momento, guardamos con cariño en la bodega, exponiéndolo para poder recordar un día tan especial para todos nosotros. ¡Gracias, Diego!

Dejar un comentario