» » Los vinos de Briego, una elección perfecta para el verano

Los vinos de Briego, una elección perfecta para el verano

Publicado en: Noticias | 0

El verano se asoma ya cada mañana por nuestras ventanas y seguro que estáis deseando iros de vacaciones. Coger el coche o el tren y buscar lugares con mar o pequeños lagos en los que poder refrescaros cuando el calor apriete. Pues tenemos una gran noticia para vosotros, Bodegas Briego puede viajar con vosotros. Hace mucho tiempo que el mundo del vino desterró la tan manida frase de que los tintos no son para el verano. ¡Por supuesto que lo son! Y nosotros queremos acompañarte allá donde vayas, como siempre hemos hecho.

Tras muchos meses separados por la pandemia, este verano se presenta como una estación de reencuentros. Los amigos, la familia, toda la gente que nos importa y que ha tenido que estar tan lejos. Ahora podemos alquilar una casa o reunirnos en el hogar familiar para disfrutar del agua, del tiempo libe y, como no, de la gastronomía. Y es ahí donde entra Bodegas Briego. Porque nuestros vinos son perfectos para disfrutar tanto en verano como en invierno.

Ha llegado el momento de abrir uno de nuestros tintos y hablar de cómo nos va la vida, ponernos al corriente de todas las novedades y disfrutar juntos con una copa en la mano. Los vinos de Bodegas Briego maridan a la perfección con la playa y la montaña, con el pueblo y la ciudad. Así que allí donde vayas a ir, no te olvides de meter una de nuestras botellas en la maleta. Cuál de ellas, ya queda a tu elección.

Nosotros te ofrecemos una selección de nuestros vinos en nuestra web (https://bodegasbriego.com/nuestros-vinos/). A partir de ahí, tú serás el que decida dónde y con quién quieres viajar. Y el vino de Bodegas Briego con el que deseas pasar estas vacaciones junto a la familia y los amigos.

Dejar un comentario