» » ¡Vive la Ribera del Duero en Bodegas Briego!

¡Vive la Ribera del Duero en Bodegas Briego!

Publicado en: Noticias | 0

Hace unas semanas os invitábamos a través de un vídeo compartido en nuestros perfiles en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) a vivir la Ribera del Duero en nuestro rincón de Fompedraza, a vivirla en Bodegas Briego.

Y es que no nos cabe ninguna duda de que si visitáis Bodegas Briego guardaréis el mejor de los recuerdos de vuestro paso por la Denominación de Origen en la que nos encontramos. Los motivos son muchos. En primer lugar, la tradición que nos acompaña. En 2020 celebramos nuestro 25 aniversario, lo que significa que llevamos 25 años trabajando en la Ribera del Duero. Mimando los viñedos, esforzándonos día a día en bodega, innovando en nuestros procesos… 25 años de historia y experiencia en esta tierra.

Pero, por otra parte, los amantes del enoturismo podréis comprobar que en Bodegas Briego este alcanza un nivel superior. ¿Por qué? Junto a nuestra bodega, además de las viñas, encontraréis las encinas micorrizadas bajo cuyas raíces crecen las trufas negras que dan sentido a nuestro proyecto de truficultura. Si venís en la época adecuada ¡podréis ver de primera mano su proceso de recogida! Y no solo eso, a escasos minutos de Bodegas Briego está nuestra plantación de pistachos, ¡que ya están dando sus frutos!

Y por si todo eso fuera poco, de nuestras paredes cuelgan las obras de arte de artistas locales, como son las tallas de madera y el gran mural de las Bodas de Caná, realizadas por Serviliano y Luis Bayón.

Por supuesto, no nos olvidamos de lo más importante: el vino. En Bodegas Briego elaboramos tintos enmarcados en la DO Ribera del Duero y en los que la protagonista absoluta es la uva tempranillo. Vinos de calidad que cada vez cosechan mayor éxito nacional e internacional y que, estamos seguros, os van a conquistar.

Por todo ello, una vez más ¡os invitamos a vivir la Ribera del Duero en Bodegas Briego!

Dejar un comentario