» » ¡Vuelve el enoturismo a Bodegas Briego!

¡Vuelve el enoturismo a Bodegas Briego!

Publicado en: Noticias | 0

¡Qué felices nos hace poder anunciároslo! ¡Ya podéis volver a visitarnos en Bodegas Briego! Desde el 28 de junio tenemos nuestras puertas abiertas para las actividades enoturísticas. Estamos deseando que volváis a recorrer nuestros viñedos y las instalaciones de nuestra bodega en Fompedraza. Eso sí, vuestra seguridad y la de las personas que formamos la familia de Briego es lo primero para nosotros y, por eso, retomamos las visitas enoturísticas, pero bajo una normativa de seguridad pensada para garantizar que no exista ningún riesgo para salud.

vuelve enoturismo bodegas briego

Entre estas nuevas medidas, el número de personas para las visitas será más reducido y es muy importante que reservéis vuestra visita llamando por teléfono al 983 89 21 56.

Estábamos deseando volver y lo cierto es que lo hacemos en el mejor momento, cuando las viñas se han convertido en un mar verde digno de ser disfrutado. Recorrer los viñedos y ver esos primeros racimos que, en tan solo unas semanas, se convertirán en las uvas tempranillo que recogeremos para elaborar nuestros tintos Ribera del Duero.

Pero, además, en el interior de la bodega os esperan, junto a nuestros vinos, el mayor mural de la Ribera del Duero y la exposición de tallas de madera, ambos realizados por artistas de la zona. Y ¿ya conocéis nuestras nuevas instalaciones y la plantación de encinas micorrizadas que tenemos frente a ellas? ¡Esta reapertura es el mejor momento para hacerlo!

Los sábados a las 12:00 os esperamos en Bodegas Briego, ¡qué ganas tenemos de volver a recibiros en nuestra casa en Fompedraza! Si queréis más información sobre las visitas no dudéis en poneros en contacto con nosotros llamándonos al 983 89 21 56 o enviándonos un correo electrónico a info@bodegasbriego.com. ¡Volvemos y queremos celebrarlo brindando con todos vosotros!

Dejar un comentario