Our wines

Briego was born in 1992. The production of this wine takes its inspiration from the land, transmitting the essence of the earth. A balance of intensity, character and personality

The Supernova family of wines was born in 2006 from the initial root of Briego, but with the idea of providing a renewed concept. It transmits aroma, flavour and elegance.

Ankal 3rd generation was born in 2011 with the intention of combining lessons and traditions. With a fruitier, delicate, harmonious character, which manages to stir the emotions.

Enoturismo Ribera del Duero

Disfrute del mejor vino Ribera del Duero con nuestras ofertas para Enoturismo

Las Bodegas Ribera del Duero de Briego le ofrecerán la oportunidad de descubrir cómo se confeccionan los mejores caldos, desde nuestras cubas a nuestro estricto proceso de selección, conservación, tratamiento y almacenamiento de un vino que ha hecho famosa internacionalmente a la Ribera del Duero, ahora con toda la información en Internet para que usted conozca de primera mano todo sobre nuestras marcas y vinos.

Un vino, una tierra y una manera de trabajar. Eso es lo que define los caldos de Briego, su bodega donde el sol, el agua y la tierra hacen crecer las uvas que dan prestigio a las Bodegas Ribera del Duero, donde el color, el olor y el sabor en boca definen algunos de los mejores vinos que existen.

Si busca una bodega auténtica de Ribera en la que la tradición y las tecnologías más avanzadas se encuentren esas son las Bodegas Briego. Bodegas de la Ribera del Duero para hacer enoturismo de calidad y descubrir por qué Briego es una marca reconocida por su calidad.

Estamos a su disposición: ¡Llámenos!.